Champions League: Así quedaron los cruces en las Semifinales
Champions

Champions League: Así quedaron los cruces en las Semifinales

PSG, Chelsea, Manchester City y Real Madrid continúan en la pelea por el título de la UEFA Champions League

Por: Sergio Castellanos

Este miércoles 14 de abril quedaron definidas las semifinales de la UEFA Champions League, después de que Chelsea, Paris Saint-Germain, Manchester City y Real Madrid se impusieran en sus respectivos cruces de cuartos de final.

Para la siguiente ronda el Chelsea se enfrentará al Real Madrid, mientras que el PSG se medirá ante el Manchester City. Los juegos de ida serán los días 27 y 28 de abril, mientras que las vueltas se jugarán el 4 y 5 de mayo.

Leer también: Champions League: Afición del Liverpool agrede el autobús del Real Madrid

En los cuartos de final, el Chelsea eliminó al Porto del mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, tras ganar el duelo de ida 2-0 y caer en la vuelta 1-0, avanzando con un marcador global de 2-1.

El PSG tuvo la eliminatoria más emocionante de todas, pues en la ida derrotó al Bayern Munich 3-2 como visitante y en la vuelta cayó 1-0. A pesar de empatar 3-3 en el global, los parisinos avanzaron por goles de visitante.

El Real Madrid sentenció prácticamente la eliminatoria desde España, pues en la ida derrotó 3-1 al Liverpool, mientras que en la vuelta Courtois se convirtió en el héroe de los blancos al mantener el 0-0.

Por último, el Manchester City se impuso en la ida 2-1 ante el Borussia Dortmund y en la vuelta sufrió para conseguir el resultado, aunque al final le repitió la dósis al conjunto aleman para sellar su pase

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar