Champions League: Antoine Griezmann fue abucheado en su regreso al Wanda Metropolitano
Champions

Champions League: Antoine Griezmann fue abucheado en su regreso al Wanda Metropolitano

El reencuentro del francés Antoine Griezmann con la afición del Atlético de Madrid en su regreso al Wanda Metropolitano se resumió en abucheos para el francés

Por: Daniel Castaños

El Wanda Metropolitano abrió sus puertas para la afición en el encuentro inaugural de la UEFA Champions League entre el Atlético de Madrid y el Porto, lo que marcó el regreso de Antoine Griezmann a la competición de la UEFA con los colchoneros.

Momentos antes de iniciar el encuentro, la afición desató su ira en contra del francés, quien decidió irse al FC Barcelona y tras no tener continuidad y salir por la puerta de atrás, decidió regresar al Atlético de Madrid.

Leer también: Club América teme a una ‘nueva diablura’ en la Concachampions

Posteriormente Una abrumadora pitada de una inmensa mayoría de los 40.098 espectadores congregados este miércoles en el coliseo rojiblanco a su salida en el minuto 55 del partido, en lugar del portugués Joao Félix, fue el castigo de Griezmann en su regreso a donde fue ídolo. 

En eso se resumió el reencuentro del francés Antoine Griezmann con la afición del Atlético de Madrid en su regreso al Wanda Metropolitano. Todo el estadio silbó su entrada en la segunda parte, y nada más, porque la hinchada rojiblanca estaba centrada en impulsar a los suyos en un gris estreno de la temporada europea contra el Porto.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido