El delantero argentino de la Juventus Paul Dybala.
Champions

Champions League: Andrea Pirlo defiende a Paulo Dybala y su presente con la Juventus

El entrenador italiano de la Vecchia Signora habló sobre el desempeño del delantero argentino previo al duelo en la Liga de Campeones de Europa.

Por: Josué Leonardo García González

En videoconferencia de prensa previo al encuentro ante el Dynamo de Kiev en la UEFA Champions League, el entrenador Andrea Pirlo salió en defensa del delantero Paulo Dybala ante la carencia de gol en la presente temporada con la Juventus.

"Paulo Dybala por momentos baja y participa más, teniendo más espacios. Siempre trabajamos los espacios que debe ocupar, debe jugar simple y estar en una posición activa dentro de la fase de ataque", expresó.

Lee también: Champions League: Real Madrid se encuentra al borde de la eliminación

Además, el estratega italiano adelantó que el atacante argentino no tendrá actividad con la Vecchia Signora ante el conjunto ucraniano en la quinta fecha de la fase de grupos en la Liga de Campeones de Europa.

"No creo que veamos un tridente ofensivo mañana, Álvaro Morata seguramente juegue, mientras que Paulo Dybala se va a preparar para el clásico de Turín del sábado", declaró.

Cabe destacar, que la Juventus sigue en busca de quedarse con el liderato del grupo G en la UEFA Champions League junto al Barcelona que podría definirse este miércoles en el cierre de la actividad de la primera fase del torneo.

Te puede interesar