Champions League: Ancelotti afirma que fue un error jugar el Liverpool vs Atlético
Champions

Champions League: Ancelotti afirma que fue un error jugar el Liverpool vs Atlético

El DT del Everton indicó que tras la pandemia del Coronavirus fue un error disputar los octavos de final

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para el diario italiano Il Corriere dello Sport, el entrenador del Everton de la Premier League Carlo Ancelotti, afirmó que fue un tremendo error que se disputará el juego de vuelta de los octavos de final entre el Liverpool y el Atlético de Madrid en la cancha de Anfield, debido a la propagación del Coronavirus.

"Hablé con Klopp y él me dijo que jugar ese partido bajo ciertas condiciones era un acto criminal. Realmente creo que tiene razón”, señaló.

Lee también: UEFA analiza tres posibles fechas para reanudar actividades

Además, Ancelotti indicó que en estos momentos de crisis sanitaria por lo que está pasa todo el mundo a causa del Covid-19, lo importante es mantener la salud de las personas lo mejor posible antes que pensar en el futbol como tal.

“El futbol ahora cuenta cero. Sólo es importante resolver esta situación, luego vendrá el resto. Si será posible continuar la temporada desde donde se quedó, será bueno. De lo contrario, amén. Aquellos que insisten en hablar sobre la preparación, y cuántas semanas necesitarán entrenamiento me hacen reír. Son una mierda, es una broma”, concluyó.

 

Te puede interesar