Carlos Vives y Sebastían Yatra durante un concierto
Champions

Carlos Vives y Sebastián Yatra actuarán en el festival en la final de la Champions

Los cantantes colombianos tendrá su participación previo al duelo entre el Tottenham y el Liverpool

Por: EFE

Luego de que se anunciará la presencia del grupo Imagine Dragons en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League entre Tottenham y Liverpool, los cantantes colombianos Carlos Vives y Sebastían Yatra actuarán en el festival previo al juego.

"Nos escogieron para estar en el UEFA Champions Festival en Madrid y es muy emocionante porque en esa ciudad tenemos una historia muy bonita con la música", dijo Vives en una entrevista telefónica.

Lee también: Imagine Dragons actuará en la ceremonia de apertura en final de Champions League

El anuncio de la participación de los cantantes colombianos lo hicieron este jueves Pepsi y la UEFA, que indicaron que durante varios días diferentes ritmos harán parte de la celebración que une al fútbol con la música.

 

Sebastián Yatra dará a conocer su repertorio el próximo 30 de mayo, el dúo de dance electrónico Dimitri Vegas & Like Mike estará el 31 del mismo mes, y de Now United y Carlos Vives presentarán su show el 1 de junio, previo al encuentro entre Liverpool y Tottenham.

 

Asimismo, los estadounidenses de Imagine Dragons tendrán a su cargo el entretenimiento musical de la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019, que se disputará en el Wanda Metropolitano.