Borussia Dortmund: Árbitro le pidió un autógrafo a Erling Haaland tras el duelo vs Manchester City
Champions

Borussia Dortmund: Árbitro le pidió un autógrafo a Erling Haaland tras el duelo vs Manchester City

El delantero del Dortmund tuvo un gran gesto con uno de los abanderados del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League

Por: Sergio Castellanos

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, se ha convertido en el hombre del momento en Europa, y esta tarde no fue la excepción, pues al término del duelo contra el Manchester City en los octavos de final de la Champions League, se presentó una curiosa imagen. 

Cuando los jugadores de ambos equipos se dirigían a los túneles que conducen a los vestidores, tras la victoria del City sobre el Borussia, uno de los árbitros abanderados paró a Haaland para pedirle un autógrafo.

Leer también: Cruz Azul: Paco Jémez y su consejo a Juan Reynoso para triunfar con la Máquina

El delantero noruego de 20 años se detuvo amablemente y terminó firmando una de las tarjetas con las cuales contaba el colegiado en su bolsillo, mientras los demás jugadores pasaban por un costado.

A pesar de haber caído en la ida en el Etihad Stadium, al Borussia Dortmund únicamente le bastaría ganar por un gol en el duelo de vuelta, por su gol de visitante. Aunque si el Manchester City marca, le pondría las cosas bastante complicadas a los alemanes.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar