Bonucci no resiste el llanto al recordar a Astori en entrevista
Champions

Bonucci no resiste el llanto al recordar a Astori en entrevista

El defensa italiano del Milan, fue entrevistado al terminar el partido de Europa League contra el Arsenal, pero no pudo continuar hablando debido a la emoción.

Por: Luis De la Cruz

ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ITALIANA(EFE, EFEnull)

ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ITALIANA | EFE, EFEnull

El defensa italiano del Milan recordó a su amigo y colega Davide Astori, quien falleció hace unos días mientras dormía en un hotel donde se encontraban concentrados.

El italiano, capitán de la Fiorentina, tenía 31 años, una esposa y una hija pequeña. La noticia conmocionó al mundo del futbol y las muestras de cariño para la familia y el club llegaron por montones a Italia. equipos y jugadores de todo el mundo mandaron mensajes de apoyo y se solidarizaron como muestra de empatía. El futbol se unificó y los colores y rivalidades quedaron atrás por un momento.

Tal fue el caso de Leandro Bonucci, quien fuera rival de Astori pero compañero de él en la selección italiana. La noticia le cayó como balde de agua fría y en una entrevista para Sky Sport, no pudo contener las lágrimas.

"Adiós Davide Astori... Ni siquiera pude despedirme de ti hoy. Te vamos a extrañar mucho. Fuiste un gran hombre y gran compañero. Tu partida me dolió muchísimo".  Fueron las palabras que Leandro  compartió para su amigo con el que compartió vestidor con la selección italiana en Sudafrica 2010 y en Brasil 2014. 

 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Te puede interesar