Real Madrid vs Liverpool FC: Alineaciones oficiales del partido de la Champions League 
Champions

Bayern Múnich vs PSG: Posibles alineaciones del partido de la UEFA Champions League

PSG y Bayern Múnich reeditarán la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada

Por: Enrique Pacheco

El Bayern Múnich y el PSG se verán las caras nuevamente en la UEFA Champions League, ahora para enfrentarse en la serie eliminatoria de los Cuartos de Final, misma en la que el equipo parisino tratará de cobrar venganza por el título perdido hace siete meses en el Estadio Da Luz en Portugal.

Para el partido, ambos equipos tendrán algunas bajas, la más dolorosa por el lado del Bayern Múnich, quienes no podrán contar con Robert Lewandoski por un problema en la rodilla; además tampoco estarán disponibles Costa y Tolisso.

Leer también: Selene Pau Luna se moja y deja ver sus enormes atributos en body blanco

Por el lado del PSG, Verratti, Bernat y Paredes no serían elegibles para el partido de este miércoles, además de que el equipo de Pochettino está dudando en la participación de Icardi, Danili, Jurzawa y Florenzi. 

Las posibles alineaciones del Bayern Múnich vs PSG en la UEFA Champions League serían:

  • Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Coman; Choupo-Moting.
  • PSG: Navas; Kehrer, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Gueye, Herrera; Di María, Neymar, Mbappé; Kean.

El PSG es un rival que suele complicarse al Bayern Múnich, pues de hecho, es el equipo con el que más derrotas tiene, después del Real Madrid; mientras que por el lado del PSG, el Bayern Múnich es su 'víctima' preferida en esta competición.

Pese a su récord histórico negativo, el Bayern Múnich ha ganado los últimos tres partidos jugados como local ante el PSG, pues su última derrota fue en 1994, cuando jugaban en el Olympiastadion.

El PSG llega a este duelo con la sorprendente racha de haber marcado al menos un gol en 42 de sus últimos 43 partidos en la Champions. El único partido en el que se fueron en blanco fue precisamente contra el Bayern Múnich en la final de la Champions en el 2020.

El Bayern suma 19 partidos sin perder en la UCL, 18 de ellos victorias, por lo que está a 6 juegos de la marca del Manchester United, quien sumó 25 partidos sin derrota entre 2007 y 2009.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar