El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski
Champions

Bayern Múnich: Robert Lewandowski supera marca histórica de Raúl González en la Champions League

El delantero Polaco se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia de la competición.

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Robert Lewandowski sigue escribiendo su nombre en la historia de la UEFA Champions League al romper el empate con un histórico del Real Madrid en la lista de goleadores en la competición.

El atacante polaco se hizo presente en el marcador en el minuto 9, cuando aprovechó el error cometido por el defensor de la Lazio y con un recorte al portero Pepe Reyna, mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Lee también: Champions League: Atalanta está de luto; fallece jugador de la cantera

Con dicha anotación, el ofensivo del conjunto de los Bávaros llegó a 72 goles en su carrera en la UEFA Champions League, para convertirse en el tercer máximo goleador en la historia del torneo, superando los 71 anotaciones que registró la leyenda del Real Madrid Raúl González.

"72 GOLES EN #UCL @lewy_official ha adelantado esta noche a Raúl y se coloca como tercer máximo goleador de la historia de la @LigadeCampeones", escribieron.

El Bayern Múnich va en busca de dar el primer golpe de autoridad como el actual monarca de la UEFA Champions League en su visita al estadio Olímpico de Roma ante la Lazio, en el encuentro de ida de los Octavos de Final.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar