El defensor español Gerard Piqué celebrando el gol con Ansu Fati en el juego Barcelona vs Dinamo Kiev en la UEFA Champions League.
Champions

Barcelona: Gerard Piqué deja atrás a Sergio Ramos y está a un gol de ser el defensa con más goles en Champions

El defensor español convirtió el segundo gol de los blaugranas ante el Dinamo Kiev.

Por: Josué Leonardo García González

El Barcelona navega por aguas tranquilas rumbo a la clasificación a la siguiente ronda en la UEFA Champions League al imponerse en casa ante el Dinamo de Kiev en condición de local, en la actividad de la tercera jornada.

Luego de que Sergio Ramos se hiciera presente en el marcador en el encuentro con el Real Madrid, el defensor Gerard Piqué no se quedó atrás y ha convertido la segunda anotación de los blaugranas.

Lee también: Manchester United: Raúl Jiménez mejor que Cavani, leyenda de los Diablos prefiere al ex Club América

En el minuto 65, el zaguero español remató de cabeza dentro del área tras el centro por la banda izquierda de Ansu Fati para colocar el 2-0 en ese instantes, siendo el gol número 15 en su carrera en competiciones europeas.

Con dicha anotación, Gerard Piqué iguala al legendario jugador del Real Madrid Iván Helguera como el segundo máximo anotador en la historia de la UEFA Champions League como defensor, tomando distancia de Sergio Ramos que tiene 14 y a uno de Roberto Carlos, el líder histórico.

Cabe destacar, que Gerard Piqué ha anotado en 10 de las 13 temporada de la UEFA Champions League con el Barcelona, registrando 13 goles en su etapa con los blaugranas y dos más con el Manchester United.

Te puede interesar