Champions

Balón de Oro: Thomas Müller estalla contra la premiación y “advierte” al Barcelona

El jugador del Bayern Múnich mostró su molestia luego de que Robert Lewandowski no ganara el premio este 2021

Por Sergio Castellanos

- 30 de Noviembre de 2021 - 19:18 hs
Muller advierte al Barcelona

Las críticas hacia los organizadores del Balón de Oro de esta temporada siguen surgiendo y ahora fue Thomas Müller, jugador del Bayern Múnich, quien salió en defensa de su compañero Robert Lewandowski y calificó como “decepcionante” la decisión de entregarle el premio a Lionel Messi.

A través de su perfil oficial de Linkedin, Müller señaló que este “robo” fue algo similar a lo que ocurrió con Franck Ribéry en 2013, por lo que aseguró que los elementos de la Bundesliga no tienen que esconderse ante este tipo de situaciones y deben alzar la voz.

Leer también: Julio César Chávez arrojó positivo por Covid-19; revelan detalles de su salud

Müller también aseguró que quizá el problema esté en que deben ser más “potentes” a nivel internacional, por lo que buscarán comenzar con este proceso en su próximo encuentro de Champions League, nada menos que ante el Barcelona.

“Desde un punto de vista bávaro, polaco y también alemán, la entrega del Balón de Oro ayer por la noche fue definitivamente una decepción. Para algunos incluso un poco más. Aunque he estado en el negocio un poco más y, por lo tanto, no me sorprendió mucho el resultado (fue similar con Franck Ribéry en 2013), todo formó o reforzó un pensamiento en mí: tenemos grandes jugadores en la Bundesliga y no tenemos que escondernos. 

Sin embargo, se necesitan más éxitos internacionales para el reconocimiento mundial. Tenemos la oportunidad de hacerlo el próximo miércoles en el partido de Champions contra el FC Barcelona. ¡Vamos a demostrarlo!”

Thomas Müller también aprovechó para dejar en claro que no tiene nada en contra de Messi, reconociendo que es un gran jugador, pero comentó que, para él, Lewandowski fue mejor el último año.

“PD: Con Lionel Messi, la elección fue probablemente la mejor que se haya producido en el fútbol individualista. Así que felicitaciones a Lionel por ganar el Balón de Oro, aunque creo que Robert Lewandowski se lo habría merecido más esta vez.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Champions