Champions

Atlético de Madrid recupera a Joao Félix y Thomas Lemar para la Champions League

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Thomas Lemar, y Joao Félix, una vez cumplidos sus dos encuentros de suspensión en la liga española, en la convocatoria para el partido de la Liga de Campeones

Por EFE

- 27 de Septiembre de 2021 - 11:00 hs
DISTRITO FEDERAL, MEXICO - JULIO 30: Diego Simeone, Director Tecnico del Atletico de Madrid durante el  juego de la Copa EuroAmericana en el estadio Azteca en el Distrito Federal, Mexico el 30 de Julio de 2014. (Foto: Elizabeth Fuentes/JAM MEDIA)

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Thomas Lemar, ya superada una lesión muscular, y Joao Félix, una vez cumplidos sus dos encuentros de suspensión en la liga española, en la convocatoria para el partido de la Liga de Campeones de este martes contra el Milan en San Siro, donde es baja Stefan Savic.

El central montenegrino, que cumplirá el segundo de los cuatro choques de sanción que tiene pendientes en esta competición de la pasada temporada, y el delantero Ivan Saponjic, descartado por decisión técnica, son las dos ausencias de la expedición del club madrileño, que parte esta tarde hasta la ciudad italiana con dos jóvenes del filial: el portero Christian y el defensa Sergio Camus.

Leer también: Juventus: Revelan gravedad de las lesiones de Paulo Dybala y Álvaro Morata

La convocatoria está compuesta por 22 jugadores: los porteros Jan Oblak, Benjamin Lecomte y Christian; los defensas Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Camus, José María Giménez, Mario Hermoso, Felipe Monteiro y Renan Lodi.

Leer también: Liga MX: Fidal Kuri es vinculado a proceso por presunto fraude multimillonario

los centrocampistas Marcos Llorente, Koke Resurrección, Geoffrey Kondogbia, Héctor Herrera, Thomas Lemar, Rodrigo de Paul y Yannick Carrasco; y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Matheus Cunha.

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Champions