Los jugadores del Atlético de Madrid protestando al árbitro en el encuentro ante el Chelsea en la ida de los Octavos de Final en la UEFA Champions League.
Champions

Atlético de Madrid: Koke Resurrección y su mensaje esperanzador tras la derrota ante el Chelsea

El mediocampista sigue enfocado en que los Colchoneros puedan revertir el resultado ante los Blues en el juego de vuelta.

Por: Josué Leonardo García González

El Atlético de Madrid no logró dar un golpe de autoridad en la ronda de los Octavos de Final en la UEFA Champions League, al caer en el juego de ida por la mínima diferencia ante el Chelsea, en duelo celebrado en Bucarest, Rumania.

En entrevista en la zona mixta al término del encuentro, el mediocampista Koke Resurrección dejó en claro que el equipo no bajará los brazos ante el resultado adverso y que irán con todo para el duelo de vuelta en Inglaterra.

Lee también: Liga MX: Daniel Aguilar del club Puebla ve a Necaxa como un rival a modo en la fecha 8

"Tenemos que ir a Londres a ganar, no queda otra, no hay que pensar en el valor doble, si marcamos dos goles pasamos nosotros. Tenemos que ir allí con la mentalidad de ganar", expresó.

Además, el centrocampista español afirmó que la institución está hecho para este tipo de escenarios y que se levantarán para buscar lograr el pase a la siguiente fase en la competición europea.

"Es difícil, pero nos solemos levantar y nos vamos a levantar. Somos los mismos que veníamos de una racha de ocho partidos ganando, compitiendo bien. Todos los partidos no los puedes ganar, llevamos una semana mala, es la realidad, pero tenemos que competir, seguir luchando, el Atlético siempre se levanta", detalló.

Te puede interesar