hector_herrera_foto_ok_atletico_madrid_
Champions

Atlético de Madrid: Héctor Herrera lanza emotivo mensaje tras perderse el juego de la Champions League

El mediocampista mexicano no entró en la Convocatoria para el partido contra el Chelsea

Por: Enrique Pacheco

Héctor Herrera no fue requerido por el entrenador del Atlético de Madrid, Diego ‘Cholo’ Simeone, para el partido de esta tarde contra el Chelsea de Inglaterra en el inicio de la serie de los Octavos de Final de la Champions League de la UEFA, por lo que el mexicano tuvo que ver desde su casa el juego de los colchoneros en la Arena Naciona de Bucarest, en Rumania, donde los españoles fungieron como locales.

Herrera es el jugador del Atlético de Madrid que más ausencias ha tenido en la presente temporada, pues con este ya son 16 partidos en los que no ha estado como titular o en el banco de suplentes; 12 en La Liga, 2 en la Copa del Rey, y 2 más en la Champions League.

Leer también: Club América: David Faitelson 'acepta' raparse y lanza reto a Cuauhtémoc Blanco

Lesiones musculares y su caso positivo al virus han sido las causas de las no convocatorias de Héctor Herrera en una temporada que parecía ser la reivindicación del mexicano con el equipo colchonero.

¿Por qué no fue convocado Héctor Herrera contra el Chelsea en la Champions League?

Hace dos semanas, el mexicano fue reportado como un caso positivo al virus pandémico y no alcanzó a ‘salir limpio’ en su último test.

“Hoy toca apoyar desde casa, esperando pronto dar negativo en la prueba de Covid pero sobre todo esperando que se logre un buen resultado Vamooooooos”, publicó Herrera.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 



Te puede interesar