Champions

Atlético de Madrid: Diego Simeone reprueba a la afición que abucheó a Antoine Griezmann

El Atlético de Madrid tuvo un estreno gris en la Champions League

Por Daniel Castaños

- 15 de Septiembre de 2021 - 18:20 hs
null

El delantero francés, Antoine Griezmann hizo su debut con el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, lo que generó “morbo” previo, durante y al finalizar el encuentro, y es que el atacante fue abucheado en incontables ocasiones, por lo que el Cholo tuvo que salir a defenderlo de los duros señalamientos en su contra.

“Están haciendo una película y un morbo de una situación que a nosotros sólo nos genera la importancia de haber recuperado a un extraordinario futbolista y que lo podamos disfrutar”, explicó el entrenador argentino. 

Leer también: Scarlett Salazar eleva la temperatura con coqueta foto en bañador verde

“Griezmann tiene un desafío por delante en base a lo que ha ocurrido en el pasado", dijo Simeone en referencia a cómo se fue del club y el recibimiento que ha tenido en su reestreno en el Wanda.

El Atlético de Madrid tuvo un estreno gris en la Champions League. No fue el comienzo deseado, pero los rojiblancos rescatan un punto de cara a su próximo encuentro en San Siro frente al Milan.

"Hay que seguir mejorando. El equipo tiene mejoras por delante, y a eso apuntamos. Buscar la forma para que el equipo mantenga la continuidad en el juego la mayor cantidad de minutos", finalizó Simeone.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Champions