Afición de la Roma ataca a Aleksandar Kolarov
Champions

Afición de la Roma ataca a Aleksandar Kolarov

La novela entre los hinchas de "La Loba" y el lateral serbio continúa tras la goleada ante la Fiorentina en la Copa de Italia

Por: Josué Leonardo García González

Al parecer la relación entre la afición de la Roma con el lateral Aleksandar Kolarov sigue de mal en peor tras la humillante eliminación de la Copa Italia.

En el duelo en la UEFA Champions League celebrado en el estadio Olímpico contra el Porto, los hinchas de "La Loba" mostraron su molestía hacia el serbio y fue compartida en las redes sociales.

Lee también: La Roma saca leve ventaja sobre el Porto

A través de Twitter, han hecho viral la foto donde se muestra la pancarta con el mensaje "bastardo" de los fanáticos del conjunto de la capital italiana hacia Kolarov.

 

El fin de semana pasado el serbio, que tiene pasado como jugador de la Lazio, le hizo un gol al Chievo y lo festejó de manera polémica, por lo que 'La Curva' sintió que el defensor les estaba echando en cara algo.

El mensaje de los aficionados de la Roma a Kolarov. Foto EFE

El encuentro finalizó con la victoria de la Roma sobre el Porto para tomar la ventaja en la llave de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.