BARCELONA - ROMA
Champions

A días de enfrentar al Real Madrid, Neymar se tatuó momento con el Barcelona

El brasileño se tatuó uno de los momentos más preciados que tuvo con el Barcelona

Por: Soy Fútbol

CELEBRACION LIGA DE CAMPEONES((EPA) EFE, EFEnull)

CELEBRACION LIGA DE CAMPEONES | (EPA) EFE, EFEnull

A tan solo unos días de jugar contra el Real Madrid, Neymar ha recurrido a otra sesión de tatuajes, dos para ser exactos, uno lo hizo en su cuello y el otro en su la pierna derecha. Este último resulta muy especial, ya que la estrella del PSG, inmortalizó el 6 de mayo de 2015 con un tatuaje de la 'Orejona'.

Neymar ganó con el Barcelona en 4 años dos Ligas, tres Copas del Rey y una Champions League, títulos que siempre llevará en su memoria pero ahora también llevará la Champions en su pierna.

Ganarla con el PSG es el objetivo principal de Neymar pero sin duda la final que ganó en Berlín donde además anotó el gol que le ponía la cereza al pastel en ese encuentro, fue uno de los momentos más importantes de su carrera y así lo dejo ver en la cuenta de 'Adao Rosa Tattoo Artis' quien fue el que posteó las imágenes de Neymar 

Tal vez solo fue coincidencia, pero que se lo haya hecho justamente a unos días de jugar en el Bernabéu, puede interpretarse de diferentes maneras, y por eso los aficionados madridistas que aún sueñan con su fichaje no han visto este gesto nada bien. Sería raro que tu jugador estrella llevara consigo un trofeo que ganó con el máximo rival. 
 

Comentarios

Te puede interesar