
Directivo del Manchester City 'raja' en contra del Real Madrid
Ferran Soriano, director general del Manchester City, afirmó que el factor suerte fue la clave en el título de la UEFA Champions League del Real Madrid.
Ferran Soriano, director general del Manchester City, afirmó que el factor suerte fue la clave en el título de la UEFA Champions League del Real Madrid.
El portero belga, Thibaut Courtois, inmortalizó el recuerdo de la conquista de la UEFA Champions League con el Real Madrid.
El Paris Saint Germain piensa rediseñar su plantilla y contemplarán la venta del brasileño
El seleccionado senegalés jugará en la Bundesliga para la Temporada 2022-2023
El equipo merengue hizo oficial la llegada del defensa alemán por las próximas cuatro temporadas
Rodrygo Goes confesó cómo Modric le "deseó" suerte para la próxima a Salah
El delantero senegalés jugará la próxima temporada en la Bundesliga de Alemania
El lateral del Real Madrid se despedirá con honores del cuadro merengue.
El delantero de Egipto se enfoca en ganar el Balón de Oro y así poder emular al George Weah
Los merengues hicieron oficial la contratación del mediocampista francés Aurélien Tchouaméni
Karius se marcha del conjunto de Anfield con 49 partidos jugados
El ex DT del Chucky Lozano en el Napoli dirigirá por primera vez en La Liga de España
La Liga de Campeones de la UEFA destapó las fechas de todos los partidos y series del próximo torneo
El sorteo de la ronda preliminar, que tendrá lugar el mediodía de este martes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), dará el pistoletazo de salida a la Liga de Campeones 2022/23
El capitán del Atlético de Madrid enalteció al Real Madrid tras el campeonato de la Champions League