Faitelson se burla de Martinoli y Luis García por culpa de Chivas
Tendencias

Faitelson se burla de Martinoli y Luis García por culpa de Chivas

El comentarista de ESPN opinó sobre la vuelta del rebaño a la televisión abierta así como de sus posibilidades deportivas en el actual torneo

Por: José David García Gámez

La vuelta de Chivas a la televisión abierta causó un gran revuelo en las redes sociales, más, tomando en cuenta que dejaron de lado su estadía en Televisa para pasar al bando del enemigo, en donde TV Azteca, se hará cargo en este torneo de transmitir todos los partidos como local del llamado 'Rebaño Sagrado'.

Ante la noticia, David Faitelson, el polémico comentarista y analista de la cadena deportiva ESPN, no se podía quedar sin dar su punto de vista sobre dicho suceso en donde estaba de por medio su antigua casa y empresa, la televisora del Ajusco, en la que trabajó por poco más de 20 años.

Lee también: David Faitelson enfurece porque un gringo vale más que un mexicano

En dicho comentario, Faitelson mencionó a dos de sus excampañeros y buenos amigos suyos con los que colaboró durante mucho tiempo codo a codo, Christian Martinoli y Luis García, afirmando que ellos dos son los mejores refuerzos con los que contarán durante todo el torneo, aludiendo a que Chivas y los refuerzos que trajo, no ilusionan a la afición ni a nadie. 

Aunque luego de que las Chivas derrotaron dos goles por cero a los Xolos de Tijuana como local, Faitelson volvió a opinar en redes sociales sobre el 'Rebaño' pero ahora de forma totalmente diferente, a lo que los usuarios no se quedaron callados y le respondieron por ambos comentarios en donde se contradecía.

Lee también: Luis García se meterá en problemas por esta foto

Faitelson unicamente volvió a comentar que Chivas en apariencia ilusiona y con eso es con lo que los fanáticas se deben de quedar por el momento de su equipo. 

Chivas, muy criticado en la previa del torneo tras el pésimo cierra de año que tuvieron tras no clasificar a la liguilla y terminar en el último puesto del Mundial de Clubes, pudo lograr calmar las aguas turbias y vencer por un buen marcador de dos goles por cero a los Xolos de Tijuana y comenzar con el pie derecho quedándose con los tres puntos.